Quiénes Somos

Kuil es un proyecto que nació con la firme intención de generar un cambio en nuestro planeta y en las personas, la idea nació cuando su fundador estaba en la preparatoria y quería aportar un granito de arena para generar un cambio en el planeta. 

¿POR QUÉ NUESTROS LÁPICES Y COLORES SON SUSTENTABLES Y ECOLÓGICOS?

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, ya que están hechos con las 3R's y dentro de una economía circular, pero lo mejor es que genera un impacto positivo a la huella de carbono, pues los residuos sólidos como lo es el papel periódico lo REDUCIMOS, evitando que se conviertan en basura que puede terminar en alcantarillas, ríos o mares; REUTILIZAMOS, es decir, damos otro nuevo uso, que en el caso de los lápices normalmente son de madera, evitando talar árboles, pues al día de hoy, cada árbol que perdemos hace falta; RECICLAMOS transformando el periódico en una pieza única que expresa nuestra gratitud a nuestra madre tierra.

En Kuil creemos que las personas pueden salvar al mundo; nunca dejes de escribir. Nuestro compromiso cada día es más grande ya que sabemos que las acciones son las únicas que pueden cambiar el destino actual y futuro de nuestro planeta. 

MISIÓN

Contribuir con la conservación del medio ambiente a través de uso eficiente de materiales reciclados y sustentables para la elaboración de nuestros productos ecológicos que nos distinguen por su calidad y con el fomento de huertos para coadyuvar con una buena alimentación para preservar la salud y calidad de vida de todos.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por ser líder en sus productos sustentables que contribuyen a la sostenibilidad del planeta, la salud de las personas y la calidad de vida.