KUIL es un proyecto que nació, con la firme intención de generar un cambio en nuestro planeta y en las personas, la idea nació cuando su fundador se encontraba en la preparatoria y quería aportar un granito de arena para generar un cambio.
Años más tarde este joven emprendedor concreto la idea y toda esa creatividad la convirtió en algo MÁGICO, el resultado fue maravilloso no solo pudo ayudar al planeta ya que en el proceso de elaboración de los artículos de escritura evitan la tala de árboles, también disminuyen la huella de carbono y evitan que desechos se conviertan en basura y terminen en alcantarillas ríos o mares, también apoya a personas que más lo necesitan, en el proceso de elaboración al ser único y de alta calidad por ser artesanal colaboran personas con alguna discapacidad.
En KUIL creemos que las palabras pueden salvar al mundo, nunca dejes de escribir. Nuestro compromiso cada día es más grande ya que sabemos que las acciones son las únicas que pueden cambiar nuestro destino presente y futuro.
Conoce como hemos logrado involucrar la parte artística, artesanal y el cuidado a nuestro planeta ayudando a los que más lo necesitan.

HISTORIA Y COMPROMISO SOCIAL